EL CLUB

Filosofia y objetivos de Sirocco 4x4

Sirocco 4×4 es un club deportivo y nuestro objetivo principal es la realizacion de raids (rutas) por el desierto. Nuestros viajes están diseñados para los socios del club, con los cuales compartimos nuestra pasión por el 4×4 y el desierto. En nuestras aventuras por el Sahara combinamos el placer de la conducción off road con visitas turísticas por los lugares por donde pasamos. La organización de Sirocco 4×4 se encarga de la planificación de la ruta, reservas de hoteles, ferrys y asistencia mecánica. Al participar en cualquiera de nuestros raids te incluimos en nuestra lista de socios, lo que te da acceso a descuentos y regalos en los próximos viajes a los que asistas.

Nuestra filosofía de viajar es explorar y conocer lugares a los cuales solo se puede llegar con un 4×4. Disfrutar del desierto recorriendo las pistas y navegando entre dunas. Crear un grupo que esté unido y colaborar entre todos para cumplir nuestros objetivos. Compartir experiencias en buena compañia y conocer nuevos lugares. Toda persona que esté interesada en acompañarnos en alguno de nuestros raids es bienvenida, no importa su experiencia ni la preparación de su vehiculo, la organización se ocupará de ayudarle y asesorarle en ruta para que disfrute de estos viajes aventura.

Club Sirocco 4×4 es nuestro nombre comercial. Estamos dados de alta en la consejeria de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria como Club deportivo elemental C.T. 4×4 con el numero de CIF G39588041.

Más información en info@sirocco4x4.com o en el teléfono 666 49 76 52 (Jon)

Traducir »